Videojuegos populares cuando era pequeño

Desde que nací estuve rodeado, mayoritariamente gracias a mi hermano, de videojuegos. De los recuerdos que tengo de mi infancia también podría decir que mis padres me dejaron un poco de libertad a la hora de explorar este mundo y es por ello que me encuentro escribiendo este blog, para haceros saber de mi pasado. 
Voy a dar pinceladas sobre qué fue lo que lo "petó" en mi generación y unos años más hacia delante, juegos que algunos de ellos conseguí jugar aunque otra mayoría estaban en el olvido para mí.

La década de los 2000 comenzaba, en lo tecnológico, con la amenaza que parecía que iba a hacer caer todos los sistemas informáticos y se bautizó como Efecto 2000 o Y2K Error (haciendo alusión al nuevo siglo "Year 2000"). Finalmente aquello quedó en nada y el posible colapso tecnológico se volvió en una década prolífica en cuanto a mejoras y avances en este campo sin precedentes.

Tanto es así que, probablemente, esa década fue la que acumuló el mayor número de lanzamiento de videoconsolas al mercado. Entre ellas destacaría: Sony Playstation 2 (año 2000), Xbox (2001), Nintendo Game Cube (2001), Game Boy Advance (2001) y Advance SP (2003), Nokia N-Gage (2003), PSP (2004), PlayStation 3 (2006), Xbox 360 (2005), Nintendo Wii (2006), Nintendo DS (2006), entre otras muchas.

Año 2003

  • Call of Duty
  • El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
  • The Simpsons: Hit & Run
  • Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Año 2004

  • Counter Strike: Condition Zero
  • Gran Turismo 4
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
  • Doom 3
  • Far Cry
  • Half-Life 2
  • Star Wars: Battlefront
  • World of Warcraft
  • Need for Speed: Underground 2

Año 2005

  • Age of Empires III
  • Guitar Hero
  • FIFA Street
  • God of War
  • Resident Evil 4

Año 2006

  • Pro Evolution Scocer 6
  • Virtual Tennis 3
  • Gears of War

Año 2007

  • Assassin's Creed
  • Gof of War II
  • Uncharted
  • Halo 3

Año 2008

  • Grand Theft Auto IV
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  • Gears of War 2

Año 2009

  • Angry Birds
  • Assassin's Creed II
  • Batman: Arkham Asylum
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Uncharted 2
  • Plants vs Zombies
  • League of Legends

No hay comentarios:

Publicar un comentario